WeCreativez WhatsApp Support
UNIVERSIDAD SANTANDER
¿Cómo te podemos ayudar?
universidad santander

DESCARGAS

Descarga el PDF con la información detallada

    INSCRIPCIONES

    ¡No lo dudes más e inscríbete hoy!

    PLAN DE ESTUDIOS

    MÓDULO 1

    UNA CAMPAÑA SIN PROBLEMAS LEGALES

    • Marco jurídico electoral. Sesión Zoom 9 Junio 20 a 22 Hrs.
    • Obligaciones de los partido y sus candidatos. Sesión Zoom 16 Junio 20 a 22 Hrs.
    • Igualdad sustantiva y paridad. Sesión Zoom 23 Junio 20 a 22 Hrs.
    • Violencia política en razón de genero. Sesión Zoom 30 Junio 20 a 22 Hrs.

    Entrega del Trabajo Final
    1 al 6 de julio

    MÓDULO 2

    LA MEJOR ESTRATEGIA PARA GANAR

    • Investigación de la opinión pública. Sesión Zoom 7 Julio 20 a 22 Hrs.
    • Definición de la estrategia de campañas. Sesión Zoom 14 Julio 20 a 22 Hrs.
    • Cuarto de guerra. Sesión Zoom 21 Julio 20 a 22 Hrs.
    • Indicadores de efectividad de la campaña. Sesión Zoom 28 Julio 20 a 22 Hrs.

    Entrega del Trabajo Final
    29 de julio al 3 de agosto

    MÓDULO 3

    ORGANIZANDO UNA CAMPAÑA EXITOSA

    • ¿Qué es una campaña política?. Sesión Zoom 4 Agosto 20 a 22 Hrs.
    • Planeación de campaña. Sesión Zoom 11 agosto 20 a 22 Hrs.
    • Organización y cargos en la campaña. Sesión Zoom 18 Agosto 20 a 22 Hrs.
    • Estableciendo la agenda. Sesión Zoom 25 Agosto 20 a 22 Hrs.

    Entrega del Trabajo Final
    26 al 31 de agosto

    MÓDULO 4

    CONVENCE AL CIUDADANO Y GANARÁS

    • Capital humano para la promoción del voto. Sesión Zoom 8 Sept. 20 a 22 Hrs.
    • Modelo de promoción del voto. Sesión Zoom 15 Sept. 20 a 22 Hrs.
    • Evaluación y seguimiento de la promoción del voto. Sesión Zoom 22 Sept. 20 a 22 Hrs.
    • Movilización del voto. Sesión Zoom 29 Sept. 20 a 22 Hrs.

    Entrega del Trabajo Final
    30 de sept. al 5 de oct.

    MÓDULO 5

    CUENTA LA MEJOR HISTORIA DE LA CAMPAÑA

    • Construcción de la narrativa de campaña. Sesión Zoom 6 Oct. 20 a 22 Hrs.
    • Imagen del candidato. Sesión Zoom 13 Oct. 20 a 22 Hrs.
    • Diseño del discurso político. Sesión Zoom 20 Oct. 20 a 22 Hrs.
    • Debate político. Sesión Zoom 27 Oct. 20 a 22 Hrs.

    Entrega del Trabajo Final
    28 de oct al 2 de nov.

    MÓDULO 6

    EL MARKETING PARA EL ÉXITO DE CAMPAÑA

    • Comunicación integral de marketing. Sesión Zoom 3 Nov. 20 a 22 Hrs.
    • Diseño publicitario. Sesión Zoom 10 Nov. 20 a 22 Hrs.
    • Medios y canales de la publicidad. Sesión Zoom 17 Nov. 20 a 22 Hrs.
    • Promoción digital. Sesión Zoom 24 Nov. 20 a 22 Hrs.

    Entrega del Trabajo Final
    25 de Nov. al 30 de Nov.

    REQUISITOS 

    modalidad del diplomado

    MODALIDAD

    Clases a distancia asincrónicas.
    Los alumnos podrán estudiar según su agenda de trabajo y cumplir con las actividades propuestas.

    Objetivo del diplomado

    OBJETIVO

    Al finalizar el diplomado las y los participantes comprenderán los procesos de una campaña electoral, serán capaces de diseñar la estrategia electoral, el plan de trabajo y desarrollarán las habilidades necesarias para dirigir y potencializar al equipo de campaña.

    requisitos del diplomado

    REQUISITOS

    • Identificación (INE)
    • Comprobante de domicilio
    • Costo de recuperación

    CONTACTO

    13 + 8 =